Lunes 14 de September de 2020
- Elisa DXN 180019829
- 13 sept 2020
- 2 Min. de lectura
Es la fecha en que vuelvo a empezar mi carrera con DXN. Nada está mal en lo que hice antes, de hecho lo hice tan bien que quiero volver a experimentar la sensación de abrir un ciclo nuevo.

Hacerlo bien no es hacerlo mejor que otros, la evaluación es personal. Haberlo hecho muy bien es por el resultado que hoy disfruto. Haberlo hecho bien es hacerlo a mi modo, sin violar las políticas de DXN y no solo tener un buen resultado sino haber disfrutado el proceso.
En mi experiencia, ese sería el secreto. Haber disfrutado el proceso y tener resultados positivos.
No tuve que insultar a nadie para desarrollar mi red llamándolo perdedor, gallina, gusano, mediocre u otros insultos que escucho o leo con frecuencia en el mundo del liderazgo empresarial.
No he tenido que hostigar a nadie para que haga 100 PV si no es su deseo. Porque aprendí el lenguaje de la buena escuela, el que da la educación en un salón de clases. Dónde al final te otorgan un título reconociendo el esfuerzo que marca la verdadera diferencia entre lo común y lo excelente.
Me enorgullezco por eso.
La educación es la base de toda buena relación, la amorosa, de amigos, la relación de trabajo, las relaciones sociales. El respeto, los valores y no los tips ligth que encuentras en cursos populares.
Las bases de una compañía de excelencia son los valores. Las bases de un buen instructor, son los valores. Las bases de un buen comunicador, son los valores.
El mundo lo exige, certificando el trabajo de excelencia. Por eso he dado tanto énfasis a los Certificados de DXN.
Mis metas tampoco son las mismas que las que tienen en el mundo empresarial moderno. No aspiro a tener el auto del años, no me escucharás hablar de soñar con eso.
Deseo un mundo educado.
Deseo atención respetuosa a la sociedad.
Deseo respetar los derechos humanos.
Deseo una asociación que contenga elementos para apoyar está necesidad social.
Mi perspectiva es distinta
Mi voz, mi forma de decir es distinta
Mi meta es distinta
Si quieres conocer otra forma de plantear el honorable trabajo de las ventas, pues es el momento de empezar.
Esta ha sido solo una presentación. He pasado al papel lo que he guardado en la memoria: mi experiencia. Y ahora la comparto esperando sea útil para ti.
Las entradas en este Blog, dedicadas al tema de Negocio, a partir de mañana.
Elisa García Altamirano
Código DXN 180019829
Email ventas.ega@gmail.com
Comments